¿De Que Se Trata PUNTA CANA?

Si no has visitado PUNTA CANA, ¡te estás perdiendo lo mejor!


PUNTA CANA ubicada en una hermosa tierra de sol, playa, arena y una exhuberante y variada vegetación, en un país caribeño donde el verano dura todo el año - bienvenido a la República Dominicana. Sus playas, su clima y su gente, la variedad gourmet, la diversión durante el día y en las noches, tanto para el aventurero como para quien no lo es; y además la calidez humana con la cual se recibe a todos los que llegan tanto del interior como desde el exterior del país, lo que hace de Playa Bávaro (Bávaro Beach) en Punta Cana uno de los lugares más visitados en República Dominicana.


¿DONDE ESTA UBICADO PUNTA CANA?

Bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, PUNTA CANA es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en UVERO ALTO al sur en CAP CANA, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar.


¿QUE HACER EN PUNMTA CANA?

Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento en miniatura, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para celebrar bodas, con ofertas recluidas en la playa para una estancia aún más romántica. Pero no solo encontrarás diversión bajo el sol, con fina arena blanca y un mar cristalino e iridiscente para nadar, pescar, o darte un chapuzón entre vida marina y barcos hundidos. Punta Cana, también es el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa, un escape de playa con lujosas marinas y cenas gourmet, y una zona de bienestar con los mejores spas del país, incluyendo el único Six Senses del Caribe.


LA HISTORIA DE PUNTA CANA

La historia comenzó en 1969 cuando un grupo norteamericano compró 77 km2 de tierra virgen en esta región dominicana. En pocos años, gracias a su belleza natural y la construcción del primer aeropuerto de propiedad privada del mundo, sus playas se convirtieron en unas de las más elegidas por los viajeros de todo el globo.


En PUNTA CANA se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64 % de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo, la capital del país dominicano.


Tomar una tumbona y relajarse en la arena de sus playas, alternando los baños de sol con los de agua, es la actividad principal durante unas vacaciones en Playa Bávaro.

Pero una vez allí, ¿por qué no aprovechar para hacer otras actividades náuticas? La oferta es cuantiosa: navegación en catamaranes, practicar snorkel en las transparentes aguas del Caribe, o lo más atrevido embarcar aguas adentro para hacer buceo a mayor profundidad.


Ven y vive la experiencia con nosotros en Punta Cana porque en La República Dominicana lo tienes todo y lo encuentras todo!


En DOMINICAN REAL ESTATE GROUP INT'L. estamos para ti, si deseas invertir en una propiedad somos tus aliados para Punta Cana y el resto de República Dominicana.


VISITANOS => https://www.DominicanRealEstateGroup.com/


Contáctanos al WhatsApp => +1-809-399-1138




#bavaro #investment #investmentproperty #propiedad #playa #preconstruccion #dominicanrealestategoup #caribe #realestate #bavarobeach #republicadominicana #puntacana #inmobiliaria #realtor #inmobiliaria #inverción

Recent Posts

See All