punta-cana-home-for-sale.jpg

Agentes Eficaces • Resultados Eficaces

Dominican Real Estate Group Int'l

¡Somos diferentes de las típicas EMPRESAS INMOBILIARIAS y orgullosos del hecho!


Si compra BIENES RAÍCES en la REPÚBLICA DOMINICANA y no compra a través de
DOMINICAN REAL ESTATE GROUP INT'L.
¡no obtendrá la MEJOR OFERTA ni la MEJOR PROPIEDAD!

Aprovechamos nuestra experiencia y conocimiento del mercado INMOBILIARIO en la REPÚBLICA DOMINICANA (RD) para brindar a nuestros clientes una línea completa de Servicios Inmobiliarios y entregar los resultados más favorables.

Nos mantenemos involucrados durante todo el proceso de COMPRAR | VENDER y esforzarse por superar las expectativas en cada paso del camino.


Agentes Eficaces Resultados Eficaces

Especialidad y Fortalezas

Nos especializamos en atender a compradores extranjeros e inversionistas internacionales que buscan una EMPRESA INMOBILIARIA confiable y profesional para atender TODAS sus necesidades INMOBILIARIAS.

Nuestras fortalezas están en Propiedades Comerciales • Propiedades de Inversión • Apartamentos para poner en Airbnb • Condominios Frente al Mar • Casas Vacacionales • Casas para jubilarse • Terrenos para construir

luxury home for sale punta cana village

¿Extranjeros Pueden Comprar
BIENES RAÍCES en la REPÚBLICA DOMINICANA?

DATOS INTERESANTES:

  • Como extranjero, usted tiene los mismos derechos y privilegios que los dominicanos con respecto a la compra de propiedades en la REPÚBLICA DOMINICANA, incluidos los beneficios de incentivos fiscales como el CONFOTUR (cliquee aquí para más detalles). 

  • Como extranjero, todo lo que necesita para comprar una propiedad en la REPÚBLICA DOMINICANA es un pasaporte válido y una licencia de conducir.

  • Como extranjero, los títulos de las propiedades estarán a su nombre de por vida, es decir, hasta que decida vender las propiedades o pasarlas a sus herederos.

PROPIEDADES INMOBILIARIAS ESPECIALES EN VENTA

coral-bahia-punta-cana-terrace.jpeg

CORAL BAHÍA
Con Vista al GOLF

COCOTAL, PUNTA CANA
REPÚBLICA DOMINICANA

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en venta

CORAL BAHIA es un nuevo desarrollo de lujo de NOVAL PROPERTIES anidado en COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB. Una de sus cualidades únicas es que cada condominio tiene una vista espectacular a la piscina y al campo de golf.

Aquí disfrutará estar donde su prestigioso estilo de vida se complementará con la naturaleza en la comunidad más exclusiva de BÁVARO, PUNTA CANA.

the-reef-playa-bonita.jpeg

THE REEF
Vida Lujosa FRENTE AL MAR
 

PLAYA BONITA, LAS TERRENAS
REPÚBLICA DOMINICANA

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en venta

THE REEF es un lugar exquisito; aquí encontrará un oasis de áreas verdes junto a las impresionantes aguas turquesas del océano de PLAYA BONITA en LAS TERRENAS. ​

 

La comodidad frente al mar, el descanso, el disfrute y la contemplación de la naturaleza son características fundamentales de la vida en THE REEF, que se ven realzadas con buen gusto por el lujo, un toque de clase y todas las comodidades que pueda desear.

apartment-for-sale-punta-cana.jpeg

COSTA HERMOSA
PENTHOUSE Condo con Jacuzzi

CORTECITO, PUNTA CANA
REPÚBLICA DOMINICANA


​PENTHOUSE de 3 dormitorios en venta

Esta es TU Oportunidad Única de ser dueño de 2 apartamentos por el Precio de 1.  Sí, 2 apartamentos en 1, con entradas separadas pero registrados como 1 propiedad con 1 solo título!

La propiedad se encuentra en EL CORTECITO en BÁVARO BEACH, PUNTA CANA. Esta es la propiedad perfecta si está buscando una propiedad de vacaciones que pueda producir $$$ para usted con alquileres a corto plazo, manteniendo su privacidad.

beach-house-for-sale-cabarete-dominican-republic

CASA DE PLAYA EN LA VENTA
PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA

Se vende casa de playa de 2 habitaciones

SE VENDE CASA DE PLAYA con piscina en comunidad cerrada a poca distancia de la playa en PUERTO PLATA, en la costa norte de la REPÚBLICA DOMINICANA.

Casa completamente renovada en venta en una de las comunidades residenciales más exclusivas y seguras en la playa en PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

¡Sí, se puede alquilar en Airbnb para generar ingresos para usted!

SE VENDE TERRENO AGRÍCOLA en San José de Ocoa, uno de los valles más hermosos de la zona del CIBAO de la REPÚBLICA DOMINICANA.

* Topografía: La mayor parte del terreno está ligeramente inclinado.
* Electricidad y agua disponible.
* Distancia a la carretera principal solo 200 metros / 650 pies
* Altitud de 700 metros / 2,300 pies sobre el nivel del mar

farm-land-for-sale-cibao-jarabacoa-dominican-republic

¿Está buscando invertir en Bienes Raíces en el Caribe?

Aquí están las 10 Razones
Por las cúales Invertir en Bienes Raíces en REPÚBLICA DOMINICANA

1. Incentivos a la Inversión Extranjera

2. Altos rendimientos de la inversión (ROI)​

3. Segunda economía con crecimiento más rápido en América Latina

4. Aplazamiento del impuesto sobre inmuebles (cliquee aquí para detalles)

5. Destino Turístico #1 y Destino de Golf #1

6. Ubicación central

7. Clima caribeño perfecto durante todo el año

8. Más de 10 años de un entorno político estable

9. Entre los países más seguros de la región

10. Sistema Legal Estructurado

BIENVENIDO A LA REPÚBLICA DOMINICA 

 

La REPÚBLICA DOMINICANA es el Destino Turístico #1 en el Caribe, el Destino de Golf #1 en América Latina y el segundo país más grande del Caribe por área. La RD es también el país más diverso de la región y es conocido por su gente muy amable y hospitalaria, cultura vibrante, gastronomía deliciosa, naturaleza exuberante y una historia muy interesante. ​ La

 

REPÚBLICA DOMINICANA está rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, y cuenta con 800 millas (1,288 km) de costa con más habitaciones de hotel y resorts de 5 estrellas que cualquier otro país del Caribe.  Ella está anidada en medio del Caribe, entre Puerto Rico y Jamaica, y ocupa la parte este de la isla Hispaniola que comparte con Haití. Hispaniola una de las dos únicas islas del Caribe, junto con San Martín, que es compartida por dos países soberanos. La REPÚBLICA DOMINICANA está a solo un par de horas en avión desde el sur de Florida, a menos de cuatro horas desde Nueva York y a ocho horas desde la mayoría de las ciudades europeas.

CUIDADO DE SALUD

Obviamente, nadie quiere estar pensando en emergencias y accidentes cuando se muda a un paraíso tropical. Sin embargo, la realidad es que si se muda a la REPÚBLICA DOMINICANA, es probable que una de sus principales preocupaciones sea el sistema de atención médica y los servicios disponibles. Bueno, puede estar seguro de que RD tiene excelentes servicios de salud, pero no en todas las áreas. 

La REPÚBLICA DOMINICANA tiene varios hospitales importantes de clase mundial ubicados en ciudades importantes como Santo Domingo y Santiago. Estos hospitales cuentan con equipos de última generación y personal médico profesional de primer nivel. Tienen instalaciones privadas junto con instalaciones públicas, pero no son gratuitas aunque aceptan la mayoría de los seguros médicos. Estos hospitales llevarán a cabo todo, incluidas las operaciones de corazón y los trasplantes de órganos, y algunos, aunque no todo el personal, pueden hablar inglés. Independientemente de la póliza de seguro, la atención médica en RD es significativamente más barata que en Estados Unidos y Europa.

COSTO DE VIDA

La REPÚBLICA DOMINICANA tiene mucho que ofrecer a los expatriados, empresarios y jubilados, entre los que destaca un bajo costo de vida. ¡Aquí podrá permitirse un tranquilo estilo de vida caribeño por una fracción de lo que cuesta en América del Norte o Europa!

Una pareja puede vivir bien en la REPÚBLICA DOMINICANA por menos de US$1,500 al mes si su casa y su automóvil están pagados.  La compra semanal de alimentos para dos personas cuesta alrededor de US$120, incluidos deliciosos pescados frescos, frutas y verduras. Una buena póliza de seguro de salud costará mensualmente entre $80 y $150 por persona, la electricidad alrededor de $100, el servicio de telefonía celular alrededor de $50 cada uno y el cable/internet residencial alrededor de $50. Entonces, al hacer los cálculos, verá que sí, por menos de US $ 1,500 por mes, incluso podrá pagar entretenimiento y ayuda doméstica adicional.

Interesante montaje de fotos sobre la REPÚBLICA DOMINICANA.

¡... música, carnaval, gente, lugares históricos, gastronomía, playas, y mucho más!

Aprende todo sobre las tradiciones del CARNAVAL DOMINICANO y las MÁSCARAS DEL CARNAVAL.

El carnaval es la celebración más vibrante de la cultura dominicana conocida como "CARNAVAL DOMINICANO."

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

La REPÚBLICA DOMINICANA es sin duda el destino caribeño más popular. Tantos Resorts excelentes, hermosas playas, excelente cultura y comida.

real estate dominican republic

Aprovechamos nuestra experiencia y conocimiento del mercado INMOBILIARIO en la REPÚBLICA DOMINICANA para brindar a nuestros clientes una línea completa de Servicios Inmobiliarios y resultados favorables.

Nos mantenemos involucrados a lo largo de la COMPRA | VENTA proceso y esforzarse por superar las expectativas en cada paso del camino.

Agentes Eficaces ● Resultados Eficaces

CONTACTE NOS

We speak English
Hablamos Español
Nous parlons Français

MANDENOS UN MENSAJE

whatsapp-logo-green.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn
whatsapp-logo-green.png